Wellcopharma -Industria farmacéutica - Guatemela

Energil

Suero energético hidratante

Cada 500 mL contiene:
Vitamina B2 (Riboflavina) ……………………20 mg
Vitamina B3 (Nicotinamida)…………….1,000 mg
Vitamina B6 (Piridoxina Clorhidrato) ………15 mg
Acetil d-l-Metionina……………………….660 mg
Cloruro de Sodio…………………………3,500 mg
Cloruro de potasio………………………….250 mg
Cloruro de calcio…………………………..150 mg
Cloruro de magnesio…………………………. 90 mg
Dextrosa…………………………………25,000 mg
Excipientes c.s.p.

Acompaña una ampolla de 3 mL de vitamina B12 y equipo para la aplicación:
Vitamina B12 (Cianocobalamina)……10,000 mcg
Excipientes c.s.p.

ENERGIL es una solución inyectable, indicada para bovinos, equinos, porcinos, caprinos, ovinos y caninos para el tratamiento de deshidratación y acetocemia. Coadyuvante en el tratamiento de enfermedades infecciosas y parasitarias. Puede tener otras indicaciones a criterio del médico veterinario.

MODO DE USO: Agregar el contenido de la ampolla de vitamina B12 al frasco del suero inmediatamente antes de la aplicación. Agitar durante 3 minutos

VÍA DE ADMINISTRACIÓN: intravenosa lenta, utilizándose equipo apropiado para la aplicación del suero, también puede ser aplicado por vía subcutánea o intraperitoneal.

Mantener el producto dentro del envase original, protegiéndolo de la luz y solamente sacarlo en el momento de la utilización. Cuando ENERGIL es asociado al calcio inyectable por vía intravenosa, su administración debe ser muy lenta.

CONTRAINDICACIONES Y LIMITACIONES: El producto no está indicado para animales que hayan presentado alguna reacción alérgica a los componentes de la fórmula. El producto no presenta efectos secundarios si se utiliza correctamente.

Frasco de suero con 500 mL + 1 ampolla con 3 mL de Vitamina B12

Suero energético hidratante