Aceclowell tabletas

Antiinflamatorio

Cada tableta contiene:
Aceclofenaco …………… 100 mg
Excipientes c.s.

Efectivo en el tratamiento de procesos dolorosos de diversa etiología tales como odontalgias, tumefacciones postraumáticas, lumbociáticas, mialgias, postepisiotomía, postparto, dismenorrea primaria y reumatismo extraarticular. También, por su actividad antiinflamatoria está indicado en el tratamiento crónico de procesos inflamatorios tales como artritis reumatoidea, espondilitis anquilopoyética, artrosis y periartritis escapulohumeral.

Como pauta general, la dosis diaria es de 2 tabletas (200 mg/día) repartidos en 2 tomas de 1 tableta cada 12 horas. USO EN NIÑOS: No se ha establecido las dosis ni las indicaciones recomendadas para menores de 7 años.

Los pacientes con trastornos gastrointestinales o con historial de úlcera péptica, deberán ser mantenidos bajo estrecha vigilancia. Se utilizará con especial cuidado en pacientes de edad avanzada o que estén sometidos a tratamiento con diuréticos y/o se encuentren en período de convalecencia tras intervenciones quirúrgicas, así como en pacientes con lesión hepática, cardíaca o renal graves.

Tabletas de 100 mg en blister de aluminio de 10 tabletas en caja de 10 y 40 tabletas.

Antiinflamatorio y analgésico